Os descolados George Soros, Pepe Mujica e David Rockefeller: unidos pela liberação dos entorpecentes.
A grande imprensa que inclui obviamente as agências internacionais de notícia, deu expressivo destaque aos eventos paralelos dos quais os tiranetes do Foro de São Paulo participaram. A notícia mais destacada foi o encontro do presidente do Uruguai, Pepe Mujica teve com duas personalidades: David Rockefeller e George Soros. E o assunto foi a liberação dos entorpecentes.
E, para quem afirma que a tal “nova ordem mundial” e o “Clube Bilderberg” são apenas teorias conspiratórias dos malucos da internet, a matéria da agência EFE revela o contrário, quando destaca Rockfeller como um dos fundadores do Grupo Bilderberg, o “clube” das pessoas mais influentes do mundo, ressalta. O Clube Bilderberg, como o Foro de São Paulo, foram transformados pela grande mídia num tabu. Nenhum jornalista - com raras exceções - se refere a essas organizações.
Tanto Rockefeller como Soros estão empenhados numa campanha internacional para a liberação dos entorpecentes. Todavia, ninguém se arrisque a acender um cigarro de tabaco perto desses dois ícones do Clube Bilderberg que será não só censurado como expulso do ambiente.
Mujica recebeu o maior apoio de ambos. Soros, que é o presidente da Open Society Foundation, ofereceu toda a ajuda possível para que o processo de liberação dos entorpecentes inciado no Uruguai possa avançar com maior facilidade.
Rockfeller, Soros e Mujica compartilham a mesma idéia: a política geral atual com respeito ao narcotráfico não está dando resultado. Pelo raciocínio do tupamaro e dos dois bilderbergs, deduz-se que, se a repressão ao crime em geral não tem evitado os crimes, basta então que se libere todos os criminosos. Acabam-se as prisões e os julgamentos e todos seguirão felizes as suas vidas. Trata-se, como se evidencia, de um troço bestial.
Mas não deixa de ser interessante todos esses detalhes que aproximam dois bilionários americanos com governos esquerdistas latino-americanos. Pelo menos estão unidos em torno da maconha. Ambos são ricos e poderosos e deles jamais se ouviu qualquer censura aos regimes tirânicos de viés cubano que infestam a América Latina. Muito pelo contrário.
Transcrevo na íntegra a reportagem da EFE no original em espanhol publicada no site 25Segundos. Leiam:
(Montevideo, 25 de septiembre. EFE)- El presidente de Uruguay, José Mujica, cruzó hoy el Rubicón, según sus propias palabras, para reunirse en Nueva York con David Rockefeller, nieto del fundador de la Standard Oil, con el que habló sobre la legalización de la marihuana.
Según un comunicado divulgado por la Presidencia de Uruguay, Mujica, de 78 años y Rockefeller, de 98, intercambiaron ideas relativas al proceso de regulación del mercado de la marihuana que se está desarrollando en Uruguay en la residencia del millonario.
Rockefeller, uno de los fundadores del Grupo Bilderberg, el "club" de las personas más influyentes del mundo, mostró una "visión positiva" sobre el proceso, según subrayó Mujica, que se encuentra en la ciudad estadounidense con motivo de la Asamblea General de la ONU, donde este martes pronunció un discurso.
El presidente uruguayo, que perteneció a la guerrilla tupamara, señaló que el encuentro fue para él como "cruzar el Rubicón", lo que significa que dio un paso decisivo a sabiendas del riesgo que implicaba. La expresión recuerda la decisión de Julio César de regresar a Italia, cruzando el río Rubicón, sin permiso del Senado.
Sin embargo, Mujica dijo que Rockefeller es el "símbolo de una realidad" y que su grupo político "siempre reconoce las realidades".
El mandatario narró que el multimillonario le contó que su padre que, en principio apoyaba la Ley Seca en los EE.UU, "cambió absolutamente tras ver sus efectos y se fue para el otro lado".
"Se dio cuenta de que (la prohibición) había sido un disparate por el efecto práctico. Entonces él tenía la preocupación intelectual de saber. Porque se da cuenta de que la política antidroga y antinarcotráfico que se aplica no da resultado", afirmó Mujica.
El mandatario, por su parte, le relató al millonario la historia del alcohol en Uruguay, en donde el Estado estableció un monopolio a principios del siglo XX y le explicó el proyecto de regulación de la marihuana que ha emprendido en su país, de 3,2 millones de habitantes.
Es "un experimento que queríamos hacer, por las dimensiones que tiene Uruguay, para intentar encontrar caminos", subrayó.
"La tesis central es arrebatarle el mercado al narcotráfico y tratar de identificar un público que consume, y que es clandestino, para no dejárselo al narcotráfico. Y que cuando detectemos que ese público se está pasando de la raya, poder atenderlo como enfermo", explicó Mujica.
El pasado lunes Mujica, al que se ha calificado como el presidente más pobre del mundo por su estilo de vida austero y porque dona su sueldo para obras sociales, se reunió con otro multimillonario, el inversor George Soros, de origen húngaro.
Soros, presidente de la Open Society Foundation, ofreció a Mujica toda la ayuda posible para que el proceso iniciado en Uruguay pueda avanzar con mayor facilidad en el entendido compartido por ambos de que la política general actual respecto al narcotráfico no está dando resultado.
Soros razonó entonces que los cambios que se puedan realizar a escala internacional en el futuro dependen del éxito que tenga el plan regularizador de Mujica, al tiempo que se ofreció a apoyar programas educativos en Uruguay para combatir el consumo de drogas y otras adicciones. Do site 25Segundos
Fonte: Aluízio Amorim - Lado Oculto N.O.M.
0 comentários:
Enviar um comentário